22 C
New York
martes, junio 25, 2024

Presidente López Obrador Garantiza Transparencia en Información sobre Desapariciones

Gobierno Transparente: Reitera el Presidente López Obrador Compromiso de Informar sobre Desapariciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó el compromiso del gobierno mexicano con la transparencia y la verdad en relación con los casos de desapariciones en el país. Aseguró que no hay intención de borrar a ningún desaparecido y destacó que se está llevando a cabo una revisión y búsqueda nacional para esclarecer la situación.

La Secretaría de Gobernación lidera este trabajo con el apoyo de gobiernos estatales y la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública y el gabinete de seguridad. López Obrador anunció que se informará mensualmente para contrarrestar campañas de desinformación y difamación, reiterando la importancia de la transparencia en la democracia.

Leer. 2024 inicia con aumentos a Pensiones de Bienestar, anuncia Ariadna Montiel

Enfatizó que la confianza de la gente en el gobierno se mantiene firme gracias a la honestidad y principios del gobierno de la transformación. También señaló casos de campañas de desinformación, haciendo referencia al expresidente Calderón y su intento de mostrar un supuesto abandono en la planta de energía eléctrica de Laguna Verde.

López Obrador llamó a la paciencia y a no dejarse engañar, subrayando la importancia de esperar la información oficial en lugar de caer en la desinformación de adversarios políticos y medios de comunicación.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES