14 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Ramiro Solorio denuncia Socavón en Costera de Acapulco

Ramiro Solorio denuncia socavón en Costera de Acapulco: Prioridades en cuestión

Juan Román Mariche

Acapulco, 21 de agosto de 2023 – Un socavón en plena Costera Miguel Alemán ha generado preocupación entre los residentes y automovilistas de Acapulco, mientras las prioridades de inversión municipal son cuestionadas.

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, ha argumentado la falta de fondos para llevar a cabo obras de infraestructura necesarias para la seguridad de la ciudadanía. Sin embargo, esta declaración ha sido contrastada por los señalamientos del ciudadano como Ramiro Solorio Almazán.

Solorio Almazán, un ciudadano preocupado por la seguridad del puerto, ha salido a las calles de la ciudad para denunciar los hechos mediante un video que documentan el socavón en la transitada Costera. «No hay dinero para las obras, pero sí para publicidad y encuestas», enfatiza Ramiro Solorio Almazán, poniendo de manifiesto la discrepancia en la asignación de recursos municipales.

La falta de acción rápida en la reparación del socavón ha suscitado inquietud entre los acapulqueños, ya que representa un riesgo para los automovilistas y transeúntes que frecuentan la zona. La seguridad y bienestar de la comunidad deben ser prioridades indiscutibles para cualquier administración municipal.

La denuncia pública de Ramiro Solorio, ha puesto de relieve la importancia de la rendición de cuentas por parte de la alcaldesa de Morena Abelina López, y la necesidad de una gestión transparente de los recursos públicos. Los ciudadanos tienen el derecho y la responsabilidad de señalar las deficiencias en la gestión gubernamental y exigir soluciones efectivas.

Socavon

El socavón en la Costera Miguel Alemán no solo representa un riesgo físico, sino también un símbolo de la importancia de tomar decisiones informadas y responsables en cuanto a la asignación de recursos públicos. Mientras los ciudadanos como Solorio Almazán continúan alzando sus voces, Abelina López Rodríguez deben actuar con diligencia para abordar las preocupaciones legítimas de la comunidad y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Acapulco.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES