septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

3 beneficios de la moringa que aporta a los hombres

3 beneficios de la moringa que aporta a los hombres
Banner 1 coyuca

La moringa es conocida porque tiene una gran cantidad de beneficios. Algunos son que puede mejorar el metabolismo, ayuda a que no se acumule la grasa, puede prevenir piedras en los riñones y evita la retención de líquidos e incluso puede estimular la producción de colágeno. Pero, hay beneficios de la moringa que son solo para los para el hombres. Estos son los 3 principales beneficios de la moringa que se han estudiado y comprobado.

1. Protege y mejora la salud de la próstata

Los beneficios de la moringa en hombres es que puede cuidar la salud de la próstata. Estos es porque tiene compuesto que evita que se formen células dañinas en la próstata. Este compuesto es llamado glucosinolatos. Además, puede reducir los niveles de antígeno prostático que pueden desarrollar enfermedades y complicaciones en la próstata.

La moringa se puede usar como un suplemento preventivo para enfermedades a largo plazo. Consumirlo en cápsulas es una alternativa sencilla y rápida.

2. Aumenta los niveles de libido y puede tratar la disfunción eréctil

Otro beneficio de la moringa en hombres es que puede mejorar el flujo sanguíneo y aumenta el óxido nítrico, con esto puede incentivar a erecciones más duraderas y prolongadas. Esto se relaciona con que aumenta el deseo sexual.  La moringa contiene vitamina C y D, que son necesarias para el incremento de testosterona. Tanto las semillas de moringa como las hojas de moringa tienen estos beneficios de poder incrementar los niveles de la libido.

Una manera de incorporar la moringa en tu alimentación es en polvo, puedes hacer junto a licuados o junto con alguna proteína, ya sea en el desayuno o en la comida.

3. Puede mejorar la fertilidad y aumentar la producción de testosterona

La falta de esperma puede ser el mayor problema de la fertilidad. Lo que hace la moringa en hombres es que puede ayudar mejorar la producción y conteo de esperma. Esto es gracias a sus vitaminas y minerales como el calcio, hierro, zinc, vitamina A, C, K, D;que son indispensables para la producción de esperma. La moringa es un potente antioxidante y esto ayuda a prevenir que haya un problema de conteo de esperma mayor.

Otro de los beneficios de la moringa en hombres, es que gracias a sus vitaminas y minerales puede ayudarte a mejorar el crecimiento de músculo, cuida tu corazón y sin duda aumenta la producción de testosterona.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: