agosto 05, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Incremento poco acelarado de Covid 19: Carlos De la Peña

Incremento poco acelarado de Covid 19: Carlos De la Peña
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 12 de Julio del 2021.- Con un incremento poco acelerado en lo que va de este mes es como se comportan los casos de Covid 19 en la entidad; así lo informó durante la transmisión en facebook por la actualización de datos, el Secretario de Salud Estatal, Carlos de la Peña Pintos quien dijo que Guerrero permanece en color verde en el Semáforo Epidemiológico correspondiente a esta semana número 28.

Detalló que el registro de casos en las últimas 24 horas han sido de 121, mientras que en el Estado de se mantienen 1383 casos activos, siendo el Puerto de Acapulco con mayor número de ellos con 353.

En lo que respecta a los pacientes hospitalizados por Covid 19, el funcionario estatal dio a conocer que son 141 personas y la ocupación de camas corresponde al 24%.

En el dato a comentar resaltó la importancia de las estrategias que se están tomando en cuenta como las más de 340 brigadas de salud en las diferentes localidades del Estado en donde hay enfermos activos y se hace una búsqueda intencionada para no saturar los hospitales y priorizar la salud de la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: