noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Grinlait, tu gran aliado en la dura batalla de bajar de peso

Grinlait, tu gran aliado en la dura batalla de bajar de peso

Se podría asegurar sin miedo a equivocarnos que el sobrepeso y la obesidad son la enfermedad del siglo XXI por excelencia.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), desde 1975 se ha triplicado el número de personas que padecen obesidad. Un hecho verdaderamente alarmante, sobretodo si tenemos en consideración todos los problemas físicos que lleva asociados el sobrepeso y que influyen muy negativamente en nuestra salud (enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, algunos tipos de cánceres…), así como los daños psicológicos que tanto perjudican haciendo estragos en la autoestima de las personas y llegando a causarles incluso depresión.

Pero ¿cuáles son las causas de esta aceleración en el aumento de peso?

Está claro, que vivimos en una sociedad cada vez más sedentaria, en la que la práctica de ejercicio brilla por su ausencia y donde el excesivo consumo de grasas y sobrealimentación hace que cada año fallezcan miles de pesonas a consecuencia de ello. 

La falta de actividad física combinada con una mala alimentación, es un cóctel que nos da servido un plato altamente hipocalórico y tremendamente perjudicial para nuestra salud: el sobrepeso.

Es un hecho que estamos totalmente apoyados en la tecnología, algo realmente beneficioso en la mayoria de las ocasiones, pero por contra, tremendamente negativo a la hora de mantenernos en forma.

La ley del mínimo esfuerzo, que nos garantiza la consecución de todo aquello que deseemos con tan solo pulsar un botocinto a través de la gran ventana que conforma el ciberespacio, está favoreciendo poderosamente el sedentarismo y en consecuencia, la obesidad.

Aunque bien es verdad que no hay que perder de vista otros factores que también son causas de sobrepeso. Hablamos de aspectos genéticos, enfermedades endocrinas como el hipotiroidismo o el uso de medicamentos como los antisicóticos, los antidepresivos, los antiepilépticos y otros que se emplean para disminuir la glucosa en la sangre de las personas diabéticas.

¿Qué podemos hacer para solucionarlo?

Indiscutiblemente, la manera más efectiva de acabar con este gran problema (siempre y cuando no esté motivado por fuerzas mayores), consiste en apelar a la responsabilidad individual de cada individuo para que haga una vida lo más sana posible. A continuación te mostramos algunas ideas para poder lograrlo. ¡Acompáñanos!

Ante todo debes saber que no existe una fórmula mágica que funda los kilos que te sobran de la noche a la mañana. Todo en esta vida requiere de esfuerzo y quitarse kilos de encima además, de una gran dosis de paciencia, constancia y de mucho pico y pala

Lo ideal sería cambiar lo hábitos de vida de forma definitiva, pero eso sí, siendo consecuente con uno mismo y sabiendo hasta dónde se puede llegar. 

Así pues, sería conveniente optar por hacer ejercicio físico pero teniendo en cuenta nuestras capacidades. No hace falta exceder nuestras posibilidades ni morir en el intento. Un ejercicio moderado pero contínuo y constante, será más que suficiente. Con caminar media hora todos los días estaremos cubriendo nuestras necesidades básicas.

Por otra parte, si queremos adelgazar, será preciso una dieta baja en calorías pero al mismo tiempo completa, sana y equilibrada, abundante en frutas y verduras pero sin descuidar el consumo de otros alimentos también necesarios, ricos en proteínas y carbohidratos en su justa medida.

Y si lo que se pretende es mantener un peso saludable, hay que calcular que lo que se coma, sea proporcional a la energía que se gaste. De esta forma siempre nos mantendremos en un peso correcto.

Pero no olvides que lo importante, es ser realistas con nuestros objetivos según nuestra edad y nuestra estructura e índice de masa corporal. Desconfía de las dietas milagros que no conducen a ninguna parte y lo único que logran es poner en riesgo la salud.

Otros medios de combatir la obesidad

Llegados hasta aquí, cabe señalar que existen clases de obesidad muy graves con las que no funcionan los medios convencionales ni las dietas más estrictas. Son casos que pueden requerir una cirugía de derivación gástrica que disminuya la cantidad de alimentos que el estómago de la persona afectada es capaz de alojar o que modifiquen ciertas hormonas relacionadas con el hambre y la ansiedad que provoca.

Sin embargo, hay otras alternativas de apoyo altamente eficaces como Grinlait con las que reducir peso es una garantía de éxito.

¿Qué es Grinlait?

  • Es un compuesto formado por ingredientes completamente naturales que te ayudará a quemar las grasas y regular el azúcar.
  • Otro importante aspecto de Grinlait es que mejora notablemente la capacidad intestinal del ser humano, con todos los beneficios que ello comporta.
  • Igualmente, evitará que sigas consumiendo dulces.
  • Asimismo, regulará el flujo de la sangre por el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea del organismo. 

Como puedes observar, es un gran suplemento alimenticio que te ayudará sin reservas en la dura batalla de reducir peso. 

Si deseas ampliar detalles y saber dónde adquirirlo, no dejes de visitar la página de gastarmejor.mx, un portal seguro y confiable en el que encontrarás una gran cantidad de productos, todos disponibles para ti y a un precio realmente interesante.

No lo dudes más y entra ya ¡Estarán encantados de atenderte!

NOTAS RELACIONADAS: