octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

La promoción y cuidado de la salud no se detienen en Acapulco

La promoción y cuidado de la salud no se detienen en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2021.- La promoción y cuidado de la salud no se detienen,  con el propósito de brindar atención médica a las y los acapulqueños, los Centros de Salud del municipio continúan laborando de manera normal hasta el último día de la administración.

Por instrucciones de la alcaldesa de Acapulco, los trabajadores del sector Salud atenderán en las diferentes instancias a fin de cumplir con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, como parte de uno de los ejes importantes que caracterizaron el periodo de su Gobierno.

En entrevista, el director de Salud Pública en Acapulco, dijo que se da seguimiento a la promoción y prevención de enfermedades infecto-contagiosas que atañen a la ciudadanía, “ya que Salud no es solo curar a los enfermos, sino proporcionar medidas preventivas a la sociedad”.

Explicó que el Gobierno Municipal tiene bajo su responsabilidad los Centros de Salud ubicados en el fraccionamiento Las Playas, Apalani, Xolapa, Palma Sola, Las Parotas, Tunzingo, Jardín Mangos, Alta Miramar, Metlapil, Alta Icacos, Apanhuac, Oaxaquillas, El Quemado, Plazuelas, Kilómetro 40, Izazaga, Cerro de Piedra, Veladero, Pie de la Cuesta, Valle de las Flores, Guadalupe Victoria, Cumbres de Llano Largo y Unidos por Guerrero.

A su vez, también reiteró que se encuentran operando las Unidades Médicas Quirúrgicas de Xaltianguis y de Hogar Moderno, las cuales no se han cerrado en ningún momento y permanecerán abiertas hasta concluir la administración.

En Centros de Salud la atención a la población se brinda de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; en las Unidades Médicas Quirúrgicas se otorgan servicio de lunes a domingo las 24 horas del día.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: