diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Policías de la SSC auxilian a mujer en labor de parto y reciben a recién nacido

Policías de la SSC auxilian a mujer en labor de parto y reciben a recién nacido
Banner 1 coyuca

Apoyados en sus conocimientos en primeros auxilios, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una mujer a recibir a su bebé en el interior de un taxi, en la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales que realizaban labores de vialidad en las inmediaciones de la colonia Sinatel, fueron requeridos por un usuario de un vehículo de servicio público taxi, quien visiblemente nervioso, les informó que a bordo estaba su esposa embarazada a punto de dar a luz.

De inmediato los uniformados solicitaron los servicios de emergencias, pero al ver que el nacimiento era inminente y la mujer no alcanzaba a llegar al hospital, decidieron intervenir.

Así, apoyados en sus conocimientos, los oficiales ayudaron a la futura madre a recibir a su bebé, que nació en buenas condiciones de salud.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes tras valorar a la mujer de 30 años y al recién nacido, los trasladaron al hospital donde tendrán atención médica integral.

La SSC presta servicios de auxilio a todos los sectores de la población, particularmente a los que se encuentran en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

La SSC canalizó a hospitales a un hombre y una mujer por emergencias médicas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxilió, a través de la Dirección General de Servicios Aéreos, en el traslado de dos emergencias médicas, de una mujer por amputación de mano derecha y un hombre por evento vascular cerebral.

Efectivos de la SSC fueron solicitados por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), por la emergencia de una mujer de 35 años de edad, quien presentaba amputación parcial de mano derecha por lo que de inmediato se aproximaron al estacionamiento de un centro comercial ubicado en la calzada México-Tacuba, donde otra ambulancia de la Cruz Roja recibió a la paciente, para llevarla a un hospital.

Por otra parte, también se realizó el traslado, vía aérea, de un hombre de 58 años de edad, con diagnóstico de evento vascular cerebral, desde el deportivo San Miguel Topilejo al Hospital General de Balbuena, para su inmediata atención médica.

Con estas acciones, la SSC capitalina auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: