diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Realiza Salud Municipal primera brigada integral

Realiza Salud Municipal primera brigada integral

Acapulco, Gro., 28 de octubre del 2021.-Vecinos de la colonia Alta Miramar recibieron la primera brigada integral con servicios médicos gratuitos que realiza el gobierno municipal de Acapulco.

En la cancha techada del Centro de Salud, el director de Salud municipal, Aniceto Leguizamo Dimas compartió con los ciudadanos que la salud es prioridad para la alcaldesa Abelina López Rodríguez, dijo que se trabaja en mejorar los servicios que se ofrecen en todos los centros y casas de salud que se tienen en Acapulco; destacó que este tipo de brigadas llegarán a todas las colonias y comunidades del municipio.

“En Salud municipal estamos comprometidos a dar el extra como dice la alcaldesa Abelina López, buscaremos la vinculación adecuada para que todo Acapulco tenga los beneficios preventivos en materia de salud”, expresó.

De manera gratuita, los vecinos recibieron consultas generales, información sobre planificación familiar y salud reproductiva. Se brindó atención psicológica, aplicación de flúor, toma de peso y talla e información nutricional.

En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 07 se aplicaron vacunas a menores y embarazadas. Procurando el bienestar animal se aplicaron vacunas y se realizó la desparasitación de perros y gatos.

También se aplicaron pruebas de cuantificación de glucosa, así como entrega de cloro y abate.

NOTAS RELACIONADAS: