noviembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Asegura AEI dos vehículos usados en privación de libertad

Asegura AEI dos vehículos usados en privación de libertad

vehículos.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron dos vehículo que estaban señalados en el reporte de privación ilegal de la libertad de Cruz Soto Caraveo el pasado domingo 13 de octubre.

Los agentes daban seguimiento a la investigación la noche de ayer cuando detectaron un vehículo de la marca Jeep, Grand Cherokee, color azul metálico, con placas de circulación EKL 5517 del estado de Chihuahua.

La unidad, tripulada por Wendy Cristal Q. A., coincide con las características del vehículo utilizado para llevarse contra su voluntad a Soto Caraveo quien había acudido a Temoris el fin de semana para recibir un apoyo de Gobierno Federal.

Previamente los agentes de investigación habían asegurado un vehículo Hummer, H3, color rojo, modelo 2006 con reporte de robo en día 06 de octubre del año 2018 en el estado de Michoacán el cual también había sido utilizado en el ilícito.

El informe sostiene que al menos cuatro sujetos encapuchados y armados a bordo de dos vehículos se llevaron a Soto Caraveo con rumbo desconocido el pasado domingo.

La Fiscalía General del Estado mantiene el operativo en la región con apoyo de un helicóptero para dar con el paradero de Cruz Soto Caraveo.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: