septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Asegura Guardia Nacional cerca de medio kilo de probable metanfetamina

Asegura Guardia Nacional cerca de medio kilo de probable metanfetamina
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 26 de Agosto del 2021.- Asegura  elementos de la Guardia Nacional, sobre la banca de una parada de autobús en Mazatlán, Sinaloa  una mochila con cerca de medio kilo de metanfetamina, la cual fue abandonada por una persona que esperaba el transporte público. 

La aparente droga estaba dentro de una mochila escolar, abandonada en la parada de autobuses.

Guardias nacionales realizaban patrullajes de seguridad sobre la carretera Tepic-Mazatlán y se percataron que en la parada de autobús del Ejido Caleritas un sujeto emprendió la huida y dejó en la banca una mochila escolar.  

Al realizar una inspección de seguridad hallaron ropa y zapatos, así como un envoltorio con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Por lo que se asegura  y pone a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Mazatlán, para continuar con las indagatorias correspondientes. 

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

Con estas acciones la Guardia Nacional continúa trabajando en materia de seguridad de los ciudadanos, contribuyendo a inhibir los delitos que atenten contra la salud.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: