septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asegura la PFM dólares y pastillas en paquetería

Asegura la PFM dólares y pastillas en paquetería
Banner 1 coyuca

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, aseguró dólares y pastillas en una empresa de paquetería, ubicada en el municipio de Toluca.

Elementos de la PFM, comisionados al servicio de aeropuerto y paquetería, junto con un canino detector de narcóticos, al realizar revisiones aleatorias a una bodega de aerocarga, localizaron 84 pastillas de lorazepam, 60 tabletas de cloacepato dipotásico, 26 cápsulas de lisdexanfetamina y 80 dólares.

Lo asegurado quedo a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Toluca, quien integra la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un delito contra la salud.

Asegura FGR metanfetamina y fentanilo

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, aseguró sustancias con características propias de la metanfetamina y del fentanilo, así como cartuchos y un cargador, al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Colonia Topahue, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y el Ministerio Público Federal (MPF), con apoyo de personal de Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y de Servicios Periciales de la Institución, cumplimentaron esta técnica de Investigación.

En el sitio se aseguraron 159 paquetes que contenían en conjunto 74 kilos de la sustancia que probablemente es metanfetamina; cuatro paquetes con 14 mil tabletas de aparente fentanilo; mil 616 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres y un cargador.

Lo asegurado quedó a disposición del MPF, quien llevó a cabo los trámites legales correspondientes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: