julio 30, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Asegura PFM cuatro inmuebles y tenis falsificados

Asegura PFM cuatro inmuebles y tenis falsificados
Banner 1 coyuca

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, al realizar labores de investigación aseguraron cuatro inmuebles y tenis que ostentan logotipos de una marca registrada, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con la investigación, los elementos de PFM se trasladaron al municipio de Chicoloapan, lugar donde aseguraron cuatro inmuebles y 30 pares de tenis que ostentan logotipos de una marca registrada, así como a Itzel “C”, Kevin “M” y Armando “S”.

En consecuencia, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició una carpeta de investigación por un delito previsto y sancionado en la Ley de propiedad industrial.

Vinculan a proceso a una persona por un delito en materia de telecomunicaciones

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), adscrito a la Delegación Estatal en Veracruz, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Jozka “G” y/o Jesús “G” por su probable responsabilidad del delito en materia de telecomunicaciones, en la modalidad de portar equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos o imagen.

De acuerdo al Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Estatal, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la carreta federal Teziutlán – Perote, en el Municipio de Altotonga, detuvieron al imputado, quien traía consigo un inhibidor de señal de ocho antenas con teclado alfanumérico y un maletín.

Es importante mencionar que la persona hoy vinculada no es concesionario autorizado para poder portar inhibidores de señal.

El fiscal federal solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva justificada, por lo que fue recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 Oriente, de Villa Aldama, Veracruz y se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: