septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Asegura PFM drogas, arma y cartuchos en Tepatitlán

Asegura PFM drogas, arma y cartuchos en Tepatitlán
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de drogas, armas, cartuchos y cargadores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar trabajos de investigación, en las inmediaciones del poblado denominado “Ojos de Agua de Latillas”, del municipio de Tepatitlán, localizaron un vehículo de alquiler abandonado.

Los efectivos de la PFM, al revisar el interior del automotor, lograron el aseguramiento de un kilo 900 gramos de cannabis sativa (marihuana), un arma de fuego calibre .22, un cargador, 80 cartuchos útiles y 20 topper ware que contenían aproximadamente 20 kilos de una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal.

La sustancia asegurada será analizada por los peritos de la institución para saber su composición química.

Drogas, arma, cartuchos, cargador y vehículo, fueron puestos a disposición del representante público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: