junio 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Asegura Policía Preventiva a un hombre en posesión de probable droga

Asegura Policía Preventiva a un hombre en posesión de probable droga

La Policía Preventiva Urbana encontró 10 bolsitas con polvo blanco, y 5 con una sustancia similar al narcótico conocido como cristal.

Acapulco, Gro., 26 de noviembre de 2021.- Agentes de la Policía Preventiva Urbana y de la Secretaría de Marina, durante un recorrido para la prevención del delito, aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de probable droga en las inmediaciones del Mercado Central.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que en un recorrido por la calle 16 de Septiembre, el personal vio a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que le indicaron que estaba cometiendo una falta administrativa.

Luego de solicitar una inspección a su persona, los agentes encontraron en el interior del pantalón del sujeto, 10 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco con las características de la cocaína y cinco más con una sustancia similar al narcótico conocido como cristal.

A quien dijo responder al nombre de Francisco “N”, se le dio lectura a la Cartilla de Derechos que le asiste a las personas en detención y fue trasladado para su certificación médica y ponerlo a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS: