mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Aseguran cuatro vehículos en Taxco

Aseguran cuatro vehículos en Taxco

ASEGURA POLICÍA ESTATAL, SEDENA, MARINA Y GN CUATRO VEHÍCULOS EN EL MUNCIPIO DE TAXCO.

Chilpancingo, Guerrero, 26 de febrero de 2022.- En acciones de seguridad, personal de la Policía Estatal, en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina-Armada de México y Guardia Nacional, aseguraron cuatro vehículos, uno de ellos con reporte de robo, en el municipio de Taxco de Alarcón.

La acción se dio cuando el personal de la SSP Guerrero y elementos militares realizaba patrullajes de prevención del delito sobre una brecha en la localidad de Barrio de Arroyo de dicho municipio.

Los vehículos asegurados son: camioneta marca Jeep, tipo Wrangler, modelo 2019, con placas del Estado de México, misma que arrojó con reporte en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE); así como un automóvil marca Ford, tipo Mondeo, modelo 2002, con placas del Estado de México y sin reporte de robo.

También una motocicleta marca Italika, tipo VORT X200 y una motocicleta marca Suzuki, tipo EN125-2A, modelo 218, ambas sin placas de circulación y sin reporte de robo.

Tras una inspección a los vehículos se localizó ropa pixelada, una pipa y dos bolsitas de plástico con hierba verde y seca, similar a la marihuana.

Las cuatro unidades, la ropa y la presunta droga se pusó a disposición de las autoridades correspondientes.

NOTAS RELACIONADAS: