diciembre 12, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Aseguran más de media tonelada de marihuana en Magdalena, Jalisco

Aseguran más de media tonelada de marihuana en Magdalena, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Magdalena.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al fiscal federal que, al realizar recorridos de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Bellavista, del municipio de Magdalena, localizaron una finca en la que se observaban paquetes confeccionados con olor característico a la marihuana.

En consecuencia, el representante público federal, solicitó y realizó la diligencia de cateo, con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y efectivos castrenses, para el lugar señalado, donde se aseguraron 439 paquetes confeccionados con aproximadamente 646 kilos 30 gramos de cannabis sativa (marihuana)..

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera Anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: