mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Baja California, ejército mexicano asegura 200 Kg de metanfetamina

Baja California, ejército mexicano asegura 200 Kg de metanfetamina
Banner 1 coyuca

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 9 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el 8 de agosto del presente año, elementos del Ejército Mexicano obtuvieron un importante aseguramiento de droga en Tecate, B.C.

Tropas castrenses establecidas en un Puesto Militar de Seguridad,  al efectuar la revisión de una camioneta procedente de la ciudad de Mexicali, B.C., localizaron en su interior 590 recipientes de plástico con un peso aproximado de 200 kilogramos de la droga conocida como cristal, así como una maleta con 6 kilogramos de fentanilo, por lo que se realizó la detención del conductor.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $97’889,280.00 (NOVENTA Y SIETE MILLONES OCHOCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA PESOS 00/100 M.N.), lo que afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

El detenido, vehículo y droga asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: