septiembre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Cae “El Perrillas” líder de sicarios del cartel de Tláhuac

Cae “El Perrillas” líder de sicarios del cartel de Tláhuac

Detienen a Carlos Ramón “N”, “El Perrillas”, quien supuestamente es como un integrante del Cártel de Tláhuac, la Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México lo capturó en la madrugada de este sábado.

Esto fue después de una orden de cateo, en el municipio de Tláhuac, en donde está encarcelado.

Mediante el mandamiento establecido por el Juez Centésimo Décimo Quinto en Materia Penal del Sistema Procesal Acusatorio de la Ciudad de México, empleados de la PDI entro al domicilio localizado en la colonia Miguel Hidalgo, en donde fue arrestado el criminal y asegurada la droga la cual era guardada en recipientes de plásticos; entre ellas  se mostraba cocaína, cristal, como también una bascula.

El detenido  “El Perrillas”, cuenta con 25 años de edad, se muestra una orden de aprehensión por su crimen de tentativa de homicidio.

El arresto de “El Perrillas” se hizo un preciso apego derecho y en todo momento fueron respetados sus derechos, después fue puesto en colocación de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo, de la procuraduría capitalina.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: