octubre 16, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Capturan SSP y Sedena a sujeto armado y con posible droga

Capturan SSP y Sedena a sujeto armado y con posible droga
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro., 11 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Acapulco y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a un individuo en posesión de un arma de fuego y probable droga, en el puesto de inspección ubicado en el Kilómetro 22 de la carretera Acapulco-México.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que en el punto de inspección referido, los uniformados marcaron el alto a un taxi blanco con amarillo de la ruta Chilpancingo-Acapulco, y número económico 423, solicitando a los ocupantes descender de la unidad.

Al llegar el turno de revisión de uno de los pasajeros, se encontró en el interior de su mochila un arma de fuego tipo escuadra y una bolsa de plástico transparente que contiene una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

El detenido, quien dijo llamarse Jesús “N”, recibió la lectura de su Cartilla de Derechos y fue trasladado para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Vargas Miranda dijo que se trabaja de manera conjunta con otros órdenes de gobierno, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo, en beneficio de la ciudadanía.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: