agosto 10, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Chilpancingo, criminales le disparan en la cabeza a niña de 3 años, murió

Chilpancingo, criminales le disparan en la cabeza a niña de 3 años, murió
Banner 1 coyuca

Durante el ataque criminal contra la mujer, murió la niña de un disparo en la colonia CNOP de Chilpancingo

Por: Pedro Andalón.

Chilpancingo, Gro; 25 de julio del 2019.-La niña, quien resultó herida, por la detonación de arma de fuego en contra de una mujer en la colonia CNOP de la ciudad de Chilpancingo, perdió la vida, tras recibir un disparo en la cabeza.

De acuerdo con fuentes de información, la infante de nombre Valentina “N” con apenas 3 años perdió la vida, la noche de ayer, dónde estaba recibiendo atención médica, de los primeros auxilios, luego de los hechos suscitados en la colonia CNOP, quien murió una mujer identificada como Isabel “N” de 55 años, por tres detonaciones de arma de fuego, quien resultó ser su abuela.

Cabe destacar, que los hechos ocurrieron en la tarde noche, en la colonia de la ciudad de Chilpancingo, la señora era vendedora de chicharrones, fue ejecutada por presuntos hombres armados, que detonaron sus armas en contra de ella.

Durante el ataque criminal, la niña de tres años de edad, se encontraba junto con su abuela, quien realizaba la venta de sus productos comestibles en la feria por el señor Santiago Apóstol, en la colonia CNOP.

La niña de tres años le ayudaba a su abuelita para ganarse la vida en Chilpancingo, pero los criminales decidieron acabar con ellas ante la impunidad y complacencia de las autoridades policiales que hacen nada para frenar esta ola de violencia, señalan ciudadanos de la capital.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: