diciembre 02, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con estados para encontrar personas

Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con estados para encontrar personas
Banner 1 coyuca

• Se siguen estrategias para detectar su posible presencia o circulación por el Estado de Chihuahua.

Chihuahua.- Con el fin de dar continuidad a los procesos de búsqueda de personas desaparecidas en el País, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua colabora con los Estados de Colima, Guerrero y Guanajuato para localizar a 10 personas con estatus de no localizadas.

Como parte de los acuerdos de cooperación entre Estados, la Comisión sigue diversas estrategias con la finalidad de detectar su posible presencia o circulación por el Estado de Chihuahua

En seguimiento a los programas nacionales para la búsqueda y localización de personas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua solicita la participación ciudadana para aportar datos que permitan establecer el paradero de ocho personas del sexo masculino y dos del sexo femenino desaparecidos en los estados antes mencionados.

Para cualquier información, la Fiscalía General del Estado pone a disposición el número de emergencias 911, 089 de denuncia anónima, así como el teléfono de la Comisión (614) 429-33-00 con la extensión 11343 o bien la plataforma www.pasaeldato.gob.mx. Los datos que se proporcionen serán completamente anónimos y seguros.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: