septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Cóndor de la SSC trasladó a un menor con traumatismo craneoencefálico

Cóndor de la SSC trasladó a un menor con traumatismo craneoencefálico
Banner 1 coyuca

Efectivos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron el servicio de ambulancia aérea a hospitales de especialidades, para un menor que sufrió traumatismo craneoencefálico y una mujer que presentaba preclamsia.

En el primer caso, personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México solicitó apoyo para la atención médica prehospitalaria y traslado aeromédico, para un paciente de dos años de edad, quien presentó traumatismo cráneo encefálico severo.

El menor fue trasladado del hospital de Tláhuac hacia la Cruz Roja de Polanco, donde lo recibió una ambulancia de la misma dependencia, la cual lo trasladó vía terrestre al hospital de Legaria.

En el segundo caso, una mujer que presentaba preclamsia y 30 semanas de gestación, por petición de doctores del hospital de Balbuena, fue trasladada al hospital de Tláhuac para su pronta atención.

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, apoyo a unidades y supervisión; además realizan labores de combate y mitigación de incendios forestales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: