diciembre 06, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Continúa Fiscalía los operativos para localizar a adulto mayor reportado como ausente en Aldama

Continúa Fiscalía los operativos para localizar a adulto mayor reportado como ausente en Aldama

Policías Investigadores y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, continúan con las acciones y protocolos de búsqueda para localizar a Manuel Rodríguez Pérez de 82 años, quién cuenta con reporte de ausencia y/o extravió desde el 29 de octubre del presente año.

El día de ayer domingo se implementó un rastreo de búsqueda en las colindancias del Rancho San Ignacio hasta la carretera Aldama Ojinaga, con la participación de Agentes del Ministerio Público, personal de Peritajes Estratégicos, binomios del Grupo K 9 y efectivos de la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Agencia Ministerial de la Fiscalía Zona Centro en el Municipio de Aldama, Manuel Rodríguez, fue visto por última vez el 29 de octubre del presente año cuando salió de su lugar de trabajo ubicado en aquella región.

Si usted cuenta con alguna información sobre su paradero, puede proporcionarla de manera anónima a través del teléfono (614)-429-33-00, extensión 10850, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o a la página oficial www.pasaeldato.gob.mx.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: