octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Cumplimenta PFM órdenes de aprehensión en el EDOMEX

Cumplimenta PFM órdenes de aprehensión en el EDOMEX

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión contra igual número de personas por su probable responsabilidad penal en delitos del orden federal.

Elementos de la PFM dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, girada por el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado en contra de Mario “P”, por su probable responsabilidad penal en los delitos de portación de arma de fuego reservada y contra la salud, misma que fue cumplimentada en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

En otra acción, los elementos de la PFM en acatamiento al mandamiento librado por el Juzgado Décimo de Distrito, en contra de César “S” por su probable responsabilidad penal en el delito de portación de arma de fuego sin licencia, ubicándolo en la colonia Ejidos de San Agustín del mismo municipio.

En consecuencia, las personas fueron puestas a disposición del Juez que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a derecho proceda.

Cumplimenta PFM orden de aprehensión contra una persona por un delito contra instituciones de crédito

La Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión con detenido, librada por el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, contra María “H”.

La mujer, es probable responsable en la comisión del delito de violación contra la Ley de Instituciones de Crédito, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

El apoderado legal de una institución de crédito, presentó una denuncia, en la que manifestaba que esta persona, en su calidad de ejecutivo de cuenta, realizó varios movimientos no autorizados en diversas cuentas, los cuales no fueron reconocidos por los titulares de las mismas.

El Ministerio Público Federal (MPF), después de realizar diversas diligencias e investigaciones, pudo comprobar que la imputada había realizado los movimientos mencionados, sin la autorización correspondiente.

Elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron el  mandamiento judicial contra María “H”, por el delito referido, al detenerla en las inmediaciones de la colonia El Carmen, en el municipio de Ameca y la dejaron recluida en la sala de audiencia de juicios orales, en Puente Grande, ante la autoridad correspondiente.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: