octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona por violación

Cumplimentan orden de aprehensión contra una persona por violación

Como parte de la colaboración interinstitucional que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con autoridades federales y estatales, en Morelos se cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto buscado por el delito de violación.

Elementos de las divisiones de Investigación e Inteligencia de la Policía Federal realizaron trabajos de investigación de gabinete y campo que permitieron conocer que dicho sujeto se desempeñaba como chofer y tenía su domicilio en Tepoztlán, sin embargo, al seguir sus movimientos fue ubicado en la ciudad de Cuernavaca.

Con la información recabada y tras verificar su identidad, se desplegó un operativo para detener al presunto delincuente de 23 años, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de violación.

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente en Jojutla, Morelos, donde se dará seguimiento a las investigaciones.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: