septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Desarticula Fiscalía banda delincuencial dedicada al robo con violencia

Desarticula Fiscalía banda delincuencial dedicada al robo con violencia
Banner 1 coyuca

La Fiscalía de Distrito Zona Centro logró desarticular una banda delictiva con la detención de sus tres miembros, acusados de cometer robos con violencia a establecimientos comerciales.

Los imputados responden a los nombres de Kevin Daniel N.G., Jaime Emmanuel Q.S. y Daniel Adrián P.R., cuya detención se derivó de una minuciosa investigación por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo.

Se les formuló imputación por su presunta responsabilidad en el robo cometido el 11 de octubre del presente año, a un local comercial ubicado en el Periférico de la Juventud, donde mediante el uso de un arma de fuego, violencia física y verbal, amagaron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo y pertenecías con un valor total de 63 mil 471 pesos.

A través de las indagatorias del caso se recabaron elementos de prueba contundentes de la presunta participación de los imputados, con las cuales se obtuvieron las órdenes de aprehensión con las que fueron capturados.

Es por lo anterior que un Juez de Control resolvió la situación jurídica de los tres imputados vinculándolos a proceso penal por el delito de robo agravado dentro de la causa penal 3207/2019.

Cabe mencionar que Kevin Daniel N.G., enfrenta otro proceso penal por el delito de robo agravado; y junto con Jaime Emmanuel Q.S. y Daniel Adrián P.R, son investigados por su probable participación en hechos delictivos de la misma naturaleza.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: