abril 06, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Destruye FGR más de 200 mil piezas apócrifas en Tlaxcala

Destruye FGR más de 200 mil piezas apócrifas en Tlaxcala
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General de la República (FGR) a través del Ministerio Público Federal (MPF) en Tlaxcala, destruyó más de 200 mil piezas falsas aseguradas en diferentes acciones.

El material que se destruyó fue: portadillas, fonogramas, videogramas, así como medios de grabación y discos compactos en diferentes formatos y que en total sumaron 222 mil 573 piezas apócrifas.

Una vez que se formalizó la transferencia de bienes, relacionados con la comisión de delitos en materia de derechos de autor, se dictaminó procedente la destrucción de los mismos.

Investigan probable contrabando de cigarros en Chiapas

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación por la comisión del delito de contrabando, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación, de 83 mil cigarros.

Luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron un oficio de investigación, tras recibir una denuncia anónima, en la que indicaban que en el mercado, que se ubica en la colonia Centro, de Tuxtla Gutiérrez, vendían cigarros de procedencia extranjera.

Los elementos de la PFM acudieron al lugar antes mencionado y al hacer una inspección, encontraron 415 paquetes de cigarros, al parecer de procedencia extranjera, que contenía cada uno 10 cajetillas, lo que hizo un total de cuatro mil 150 cajetillas y arrojó un total de 83 mil cigarros. No hubo detenidos.

La mercancía, quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes para proceder, conforme a Derecho, por el delito equiparable al contrabando.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: