octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Detenido con marihuana y más de 4 mil 500 dosis de “cristal”

Detenido con marihuana y más de 4 mil 500 dosis de “cristal”

Ante los argumentos vertidos por la Fiscalía De Distrito Zona Centro, un Juez de Control inició un proceso penal en contra de un sujeto acusado de ser uno de los principales distribuidores de narcóticos como marihuana y bolsas de cristal en la colonia Progreso.

El acusado de nombre Gerardo J., fue detenido el pasado 17 de septiembre del presente año en las inmediaciones de las calles Agustín Armendáris y Progreso Nacional, con 4 mil 772 dosis de la sustancia conocida como “cristal” y 49 gramos de marihuana.

Lo anterior tras un trabajo de investigación efectuado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, logrando detectar que el imputado realizaba labores de distribución y venta de droga en el citado sector, con marihuana y bolsas de cristal.

Es por lo anterior, la autoridad jurisdiccional resolvió vincular a proceso a Gerardo J. por los delitos de Narcotráfico con Fines de Comercio y Posesión de Narcóticos con Fines de Comercio, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: