marzo 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Detiene la AEI a dos hombres por posesión de motocicleta robada

Detiene la AEI a dos hombres por posesión de motocicleta robada
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez.- Por medio de operativos instrumentados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se detuvo a Luis Antonio T. H. de 29 años y Ricardo G. E. de 25, acusados del delito de posesión de vehículo robado. El hecho sucedió el pasado 22 de febrero aproximadamente las 13:30 horas, en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, de la Col. Parajes del Sol.

La detención de Luis Antonio y Ricardo, se dio luego de que los agentes de la (AEI) les marcaron el alto a bordo de un vehículo Taxi, y aseguraron una motocicleta marca kurasai, línea 200, modelo 2018 de color rojo, sin placas de circulación, con reporte de robo del día 21 de Febrero.

Así mismo se les aseguró una lap top, marca hp, color gris, propiedad de la víctima, por lo que quedaron arrestados y se aseguró el vehículo en el que se transportaban de la marca chevrolet, línea malibu, modelo 2011, color blanco, utilizado como taxi.

Cabe mencionar que el taxi fue utilizado durante el robo a casa habitación un día antes, en un domicilio ubicado en la colonia Parajes del Sol, por lo que los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: