mayo 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Detiene la AEI a hombre por “carjacking”; en la huida chocó

Detiene la AEI a hombre por “carjacking”; en la huida chocó
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez. A través de una orden de aprehensión que cumplimentaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el delito de robo calificado al estilo “carjacking”, ayer fue ubicado en la colonia Mariano Escobedo.

Ciudad Juárez.- Daniel Eduardo J.M. de 23 años de edad, junto con una mujer, golpeó y amenazó con un cuchillo a la víctima para despojarla de su vehículo y cartera en el cruce de las calles Oro y Linares, el 20 de octubre del 2019.

Los agresores en la huida chocaron el automóvil Toyota Yaris, color blanco, modelo 2015, contra un poste, en la intersección de las calles Oro y Lampazos, donde fue detenida Ruby Elizabeth, logrando escapar Daniel.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público se encargó de recabar indicios y testimoniales que existen en carpeta de investigación, pruebas con la que consiguió de un Juez de Control la orden de aprehensión que le fue ejecutada ayer en el cruce de las calles Oro y Doctor Arroyo.

El imputado quedó a disposición de la autoridad que lo requería y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica por su conducta antisocial antes descrita.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Twitter Secundariohttps://twitter.com/NotimundoMx_

 Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: