mayo 11, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a 3 personas, aseguran 10 vehículos y 9 mil lt de hidrocarburo

Detienen a 3 personas, aseguran 10 vehículos y 9 mil lt de hidrocarburo
Banner 1 coyuca

Elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General de la República en la entidad cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de Ramos Arizpe, Coahuila, lo que permitió detener a tres personas, así como asegurar 10 vehículos y un contenedor con alrededor de nueve mil 500 litros de hidrocarburo.

En el operativo también participó personal de Petróleos Mexicanos y Protección Civil de la entidad para realizar las diligencias subsecuentes. Al ingresar al inmueble hallaron el recipiente cilíndrico con hidrocarburo y los vehículos de diferentes tipos y marcas, entre los que se encontraban camionetas, automóviles, autobuses, camiones tipo tanque, entre otros, algunos de ellos carecían de placas de circulación. 

En el lugar había tres personas, las cuales no contaban con los documentos para comprobar la legal posesión del hidrocarburo ni de los vehículos, por ello les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica y de continuar con las indagatorias correspondientes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: