septiembre 17, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a dos personas con una tonelada de carbón vegetal en jalisco

Detienen a dos personas con una tonelada de carbón vegetal en jalisco
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de Arturo “C” y Ana “C” por un delito contra el medio ambiente y la gestión ambiental, tras asegurarles carbón vegetal, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al circular sobre el kilómetro 414 de la carretera Manzanillo-Jiquilpan, perteneciente al municipio de Mazamitla, Jalisco, observaron a estas dos personas cuando circulaban a bordo de un vehículo.

Los elementos estatales, les aseguraron 439 bolsas de plástico en color negro con aproximadamente una tonelada de carbón vegetal, sin que contaran con documento alguno que acredite la legal procedencia. Por lo anterior, los detenidos fueron puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y en las próximas 48 horas se resolverá su situación jurídica conforme a derecho corresponda.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: