diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Detienen a Tomás “N” por posesión de metanfetamina

Detienen a Tomás “N” por posesión de metanfetamina

Tomas.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso contra dos personas, por probables delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivos de las fuerzas armadas y contra la salud.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Zapata, en Culiacán, Sinaloa, detuvieron a Tomás “C” y aseguraron 41 gramos 200 miligramos de clorhidrato de metanfetamina y un arma de fuego con su respectivo cargador, con cuatro cartuchos calibre .45.

En una segunda investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede de Mazatlán, Sinaloa, derivado de una denuncia anónima, se trasladaron al tramo carretero Mazatlán- Culiacán.

Tras realizar actos de investigación, detuvieron a Javier “H” cuando viajaba a bordo de un autobús, en el que localizaron nueve bolsas con clorhidrato de metanfetamina, con un peso de 13 kilos 487 gramos 900 miligramos.

Para ambos casos, el Juez de Control impuso prisión preventiva oficiosa, en tanto concluye la investigación complementaria, por lo que deberán de continuar con su proceso jurídico.

NOTAS RELACIONADAS: