marzo 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Dictan auto de vinculación a proceso penal a presunto responsable del homicidio del estudiante de la UACJ.

Dictan auto de vinculación a proceso penal a presunto responsable del homicidio del estudiante de la UACJ.
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez.- Un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso penal par Rubén H. E. de 21 años, como presunto responsable del delito de homicidio calificado y robo agravado, en perjuicio de Martin Loera, quien era estudiante de la UACJ.

Los hechos se registraron el pasado 09 de enero en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles e Insurgentes, en donde el presunto asesino siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de modelo antiguo.

Tras una persecución en agresor le dio alcance y descendió del automóvil, rompió el cristal del vehículo de la víctima y le hurtó una bolsa, momento en que la víctima recibió el impacto de bala que a la postre perdiera la vida.

Las investigaciones en torno al hecho fueron presentadas ante el Juez de Control las cuales fueron determinantes para que le dictaran el auto de vinculación a proceso penal por los delitos mencionados, asimismo, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

La participación y confianza de la ciudadanía y testigos de los hechos, han sido una importante carga de pruebas para lograr el avance que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, de la Fiscalía de Distrito norte, lleva en torno al homicidio de quien fuera estudiante de la máxima casa de estudios.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: