octubre 23, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Diez años de prisión por operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud: FGR

Diez años de prisión por operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud: FGR
Banner 1 coyuca

La Paz, Baja California Sur.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo sentencia condenatoria de diez años de prisión y una multa de mil días, que corresponden a ochenta y cuatro mil 490 pesos moneda nacional, en contra de una persona, por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, clorhidrato de cocaína, y cannabis sativa l, en su variante de venta y operaciones, con recursos de procedencia ilícita.   

Lo anterior, con motivo del cateo realizado en noviembre del 2019, en el domicilio que habitaba el sentenciado a diez años en esta Ciudad Capital, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En el lugar fueron asegurados:   57 gramos 5 mil 656 miligramos, clorhidrato de metanfetamina, 53 gramos 5 mil 174 miligramos de clorhidrato de cocaína, 135.gramos 500 miligramos cannabis sativa L, así como $20,550 (veinte mil quinientos cincuenta pesos 00/m.n. y la cantidad de $20.00 (dólares estadounidenses) los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Por tal motivo, el 17 de marzo del año en curso, en audiencia de individualización de sanciones, se dictó sentencia condenatoria en contra del detenido, por su responsabilidad en la comisión de los delitos ya precisados y se le dictó la pena señalada.

El Ministerio Público Federal, realiza las acciones necesarias, para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: