diciembre 11, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejecutan a balazos a 3 hombres, una mujer y una niña herida en Chilpancingo y Zumpango

Ejecutan a balazos a 3 hombres, una mujer y una niña herida en Chilpancingo y Zumpango

En 24 horas se registraron 4 hechos sangrientos, en la ciudad de Chilpancingo y Zumpango, fue ejecutada joven mujer, un hombres en un bar, el otro fue localizado en la autopista del Sol y por último en el boulevard del municipio.

De acuerdo con los hechos ocurridos, en la madrugada, fue encontrado un cadáver, del sexo masculino en la autopista del Sol, identificado, como el empresario y vice presidente de la CANACO Chilpancingo, Jesús Ochoa, quien fue secuestrado por hombres armados.

Más tarde, fue encontrado envuelto en una lona, el coordinador operativo de la policía preventiva de Chilpancingo, Omar Cruz Peláez, fue asesinado, quien se encontraba desaparecido el día lunes, por hombres armados, dónde le destrozaron la cabeza, y fue encontrado en el boulevard Sentimientos de la Nación en Zumpango.

En la tarde noche, se registró el asesinato de una vendedora de elotes, en la colonia CNOP, dónde se encontraba instalada la feria, además sujetos armados, detonaron tres impactos de bala en contra de ella, y de manera instantánea murió, en el que también se hirió a una niña.

En la noche, también se registró, el suceso violento, a un encargo del bar “El Paraíso” ubicado en el puente Plan de Ayala entre la colonia Zapata, presuntos hombres armados detonaron sus armas de fuego, en contra del hombre, dentro del interior del negocio.

Fue parte, de los hechos de violencia, que se registraron en la ciudad capitalina, donde resultaron 4 asesinados y una herida, por presuntos hombres armados, que se encargaron aterrorizar en las diferentes colonias de la ciudad.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: