noviembre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejecutan a balazos a un empresario y a su acompañante en Acapulco

Ejecutan a balazos a un empresario y a su acompañante en Acapulco

El empresario contaba con cinco tiendas de abarrotes en el puerto de Acapulco

Es muy difícil que una familia piense en ganarse la vida honradamente sin peligrar su vida, como lo sucedido este día en la peligrosa y famosa por violenta colonia José López Portillo.

Alrededor de las 12:30 del día de hoy jueves, hombres armados le arrebataron la vida al empresario con varios impactos de arma de fuego.

El hoy occiso llegaba acompañado de otro masculino a la calle Alta Tensión y la José López Portillo del peligroso puerto de Acapulco a bordo de su vehículo de la Chevrolet marca Corsa color azul.

Esta persona muerta a tiros, llegaba a uno de sus negocios ya que contaba con cinco tiendas de abarrotes, los criminales ya lo esperaban y sin mediar palabra alguna los rafaguearon a los dos sin piedad alguna, perdiendo la vida ambos, si sirve de consuelo a sus familiares, murieron de manera instantánea.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las dos de la tarde, en la calle Alta Tensión y la José López Portillo.

Los cuerpos de los dos hombres fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades del gobierno confunden a los ciudadanos con sus declaraciones denostando a los fallecidos en su dicho: “Andaban metidos con la delincuencia”, cuando es totalmente falso en varios crímenes violentos sucedidos en Acapulco.

En otro hecho sangriento en el puerto de Acapulco, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la colonia Vista Alegre.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: