octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E en Tultepec, Edo. Méx.

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E en Tultepec, Edo. Méx.

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 21 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de la explosión registrada esta fecha en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de Tlamelaca, municipio de Tultepec, Edo. Méx., en el que presuntamente se almacenaba material pirotécnico, elementos del Ejército Mexicano aplican el Plan DN-III-E en apoyo a las autoridades civiles.

El personal militar brinda seguridad periférica a inmediaciones del lugar de la explosión, para salvaguardar a la población aledaña.

El mando territorial militar participa de manera coordinada con personal de Protección Civil, Bomberos y Policía de citado municipio para evaluar los daños.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con la población mexiquense, refrendando su compromiso y responsabilidad de actuar, para que en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.

Ejército Mexicano aplica el Plan DN-III-E en Morelia, Mich.

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 21 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo del incendio registrado el 20 de agosto de 2019, en una fábrica de plásticos, en la colonia Industrial, municipio de Morelia, Mich., elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio.

El personal militar llevó a cabo labores de evacuación de material inflamable y retiro de cilindros de gas a inmediaciones del incendio, con el objeto de evitar riesgos mayores; asimismo, proporcionó seguridad periférica para salvaguardar a la población aledaña, logrando un avance de extinción del 100%, sin reporte de pérdidas humanas.

El mando territorial militar participó de manera coordinada con personal de Bomberos y Policía de citado municipio para evaluar los daños y atender la eventualidad.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con la población michoacana, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir ininterrumpidamente en toda condición y lugar, para mitigar los estragos en caso de desastre, prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: