enero 17, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E de forma ininterrumpida en diversos estados de la república

Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E de forma ininterrumpida en diversos estados de la república

Plan DN-III-E.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que con motivo de las bajas temperaturas provocadas por la temporada invernal 2019-2020, elementos del Ejército Mexicano han implementado el PLAN DN-III-E.

Del 15 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020, el Ejército Mexicano desplegó a más de 1,500 soldados, con el fin de auxiliar a la población afectada  por  el  descenso  de  la  temperatura  en  diversas localidades de los estados de México, Chihuahua, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

El personal militar, con el apoyo de 166 vehículos de las unidades del Ejército, ha distribuido 4,069 bebidas calientes y 7,283 piezas de pan, beneficiando a 8,865 habitantes de los mencionados estados de la república.

De igual forma, fueron repartidos 50 cobertores en el estado de Durango.

Estas actividades del Plan DN-III-E continuarán realizándose de manera ininterrumpida, con el objeto de seguir apoyando y salvaguardando a la población durante la presente temporada invernal.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: