mayo 31, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano asegura droga en Tijuana, B.C.

Ejército Mexicano asegura droga en Tijuana, B.C.
Banner 1 coyuca

Tijuana, B.C., a 15 de  abril de  2020.- La  Secretaría de la Defensa Nacional  a través de las Comandancias de la II Región Militar y de la 2/a. Zona Militar, informa que en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad  2018-2024,  y  para contribuir a la Estrategia Nacional  de  Prevención  de  Adicciones  “Juntos por la Paz”, se llevó a cabo, el aseguramiento de droga en el municipio de  Tijuana, B.C.

El 9 de abril de 2020, personal militar al efectuar un recorrido de vigilancia a inmediaciones de un fraccionamiento del municipio de Tijuana, B.C., logró asegurar 60 paquetes de una hierba con propiedades similares a la mariguana, con un peso aproximado de 720 kilogramos y un vehículo.

La presunta droga asegurada tendría un precio estimado en el mercado de   1´380,672.00  (UN   MILLÓN   TRESCIENTOS   OCHENTA   MIL   SEISCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.

Por este hecho se detuvo a una persona, quien junto con lo asegurado fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, trabajando con determinación a fin de brindar seguridad a la población.

Asimismo, se agradece el apoyo a la población, al denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número telefónico (664) 685 0297 y al correo electrónico denuncia.2zm@mail.sedena.gob.mx del cuartel General de la 2/a Zona Militar, los cuales están a su disposición las 24 horas del día, reiterando la importancia de seguir realizando denuncias de actividades ilícitas de manera anónima.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: