septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Ejército Mexicano localiza un laboratorio en Sinaloa

Ejército Mexicano localiza un laboratorio en Sinaloa

Ejército Mexicano localiza un laboratorio para el proceso de drogas sintéticas en el municipio de Sinaloa, Sin.

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 22 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, el día 21 de agosto de 2019, elementos del Ejército Mexicano localizaron y aseguraron un laboratorio para el proceso de drogas sintéticas en el municipio de Sinaloa, Sin.

Los hechos ocurrieron a inmediaciones del poblado Corralejo, del municipio de Sinaloa, Sin., en donde el personal militar al realizar reconocimientos terrestres localizó un campamento improvisado de lona que funcionaba como laboratorio para el proceso de drogas, en el que se aseguró lo siguiente:

 $ 120,000.00 (CIENTO VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.) en efectivo.

 Una cisterna prefabricada para el almacenamiento de agua.

 Una tina de plástico con capacidad de 500 litros.

 2 Reactores.

 2 cilindros de gas LP.

 8 Bidones con material químico.

El inmueble, efectivo e instrumentos asegurados por el personal del Ejército Mexicano, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: