septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

“El Chupas” es detenido por agredir un reportero en marcha Feminista

“El Chupas” es detenido por agredir  un reportero en marcha Feminista

Está arrestado Luis Ángel Estrada, “El Chupas” quien es el supuesto golpeador del reportero de la manifestación del viernes pasado, está encarcelado en el reclusorio sur, después de que juez  durante la primera conferencia, hallaron las pruebas suficientes para no darle la libertad por el crimen de de lesión gravada.

El criminal se cerró su derecho de hablar, por lo tanto no se conoce el motivo de esta agresión hacia el reportero.

El abogado de “El Chupas” comentó que se interpondrá en la decisión del juzgador, al exponer que las agresiones que su cliente le hizo al reportero de ADN-40, no son graves, por ello no merece prisión oficiosa.

Comentó el juez que los hechos de Luis Ángel fueron muy violentos y por sus antecedentes, decidió tenerlo en prisión.

Localizaron a Luis Ángel  Estrada, “El Chupa” los elementos de la Policía de Investigación (PDI), con la ayuda de los Oficiales del  Estado de México, lastimó al reportero Juan Manuel Jiménez en la manifestación feminista del viernes pasado.

Especifico la procuraduría capitalina que después de que el rostro del criminal se mostraran en las redes sociales, sus familiares se acercaron a las autoridades y detallaron donde estaba el detenido Luis Ángel “El Chupas”.

Ernestina Godoy Ramos, quien es la procuradora local, confirmó que en el momento del arresto del criminal añadió “Estoy listo”.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: