octubre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Mantienen elementos policiales dispositivos de vigilancia en Acapulco

Mantienen elementos policiales dispositivos de vigilancia en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 16 de Septiembre del 2021.- Elementos de la Policía y Tránsito estatal mantienen dispositivos de vigilancia en colonias y avenidas del Municipio de Acapulco.

Como parte de sus acciones de seguridad y prevención, elementos de la Policía Estatal realizan y mantienen recorridos en calles de las colonias Hogar Moderno y San Agustín del municipio de Acapulco, donde inspeccionan también el transporte público.

Por otra parte, los elementos, en coordinación con personal de la Dirección General de Tránsito Estatal, mantienen también un operativo de prevención del delito con recorridos y filtros en el crucero de la colonia El Cayaco de dicha ciudad.

Los dispositivos de vigilancia se establecen en puntos estratégicos del puerto, donde también se llevan a cabo inspecciones a unidades que brindan el servicio de transporte público a la ciudadanía.

Es la Policía Estatal y Tránsito del Estado, quienes están a cargo de llevar a cabo estos dispositivos de vigilancia en Acapulco.

Con acciones como ésta, el Gobierno del Estado a través de la Policía y Tránsito estatales, mantiene firme su compromiso de continuar trabajando en materia de vigilancia a favor de la sociedad acapulqueña, con la finalidad de contribuir y coadyuvar en la disminución de delitos en el Municipio de Acapulco.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: