septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

En accidente automovilístico mueren esposa e hijo del empresario Napoleón Astudillo Alcaraz

En accidente automovilístico mueren esposa e hijo del empresario Napoleón Astudillo Alcaraz
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 07 de Septiembre del 2021.- En un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este martes perdieron la vida la esposa e hijo del empresario de la educación Napoleón Astudillo Alcaraz.

El accidente se registró en la carretera federal México- Acapulco a la altura del poblado de Dos Arroyos.

El empresario originario de Tixtla, viajaba de regreso al puerto de Acapulco, acompañado de su esposa y su hijo de años, cuando se impactó contra la parte posterior de un pesado camión.

De acuerdo a datos del peritaje, indican que Astudillo Alcaraz, conducía a exceso de velocidad lo que provocó el impacto y volcadura de su automóvil, donde lamentablemente perdiaran la vida su esposa identificada como Claudia Erika Barragán Isaías, y su hijo Napoleón Astudillo Barragán.

De este accidente también resultó gravemente herido el empresario, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Al lugar del accidente acudieron oficiales de la Guardia Nacional sector caminos y Personal del Ministerio Público quienes levantaron los cuerpos de las personas fallecidas, y abrir una carpeta de investigación por delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Luego de las diligencias realizadas en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados a la morgue en capital del estado, para los trámites correspondientes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: