septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

En menos de diez días esclarece Fiscalía homicidio suscitado en Meoqui

En menos de diez días esclarece Fiscalía homicidio suscitado en Meoqui

Meoqui.- En menos de diez días la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Raymundo Aguirre Valenzuela, responsable del delito de Homicidio Calificado en perjuicio de una mujer.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 11 de agosto del presente año, la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en calle Práxedes Guerrero, de la colonia Lázaro Cárdenas, de Meoqui, en compañía de un amigo y el victimario, donde se comenzó una discusión.

Tras la discusión Raymundo Aguirre comenzó agredir verbalmente a la víctima, para luego perder el control y atacarla con un arma punzo cortante en repetidas ocasiones, dejándole heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Una vez cometido el crimen huyo del lugar de los hechos y cuadras mas adelante elementos de la policía municipal que arribaron al domicilio al momento de la agresión iniciaron una persecución que concluyo con su captura y detención, luego que el imputado se declarara culpable del homicidio.

Ante los argumentos vertidos por la Fiscalía, y el testimonial de Raymundo, quién se declaró culpable; la autoridad jurisdiccional dictó un fallo condenatorio en su contra y una pena privativa de la libertad de 20 años de prisión.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: