octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

En Uruapan, cumplimenta orden de aprehensión contra homicida

En Uruapan, cumplimenta orden de aprehensión contra homicida

Uruapan, Michoacán, a 29 de agosto de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Fernando V., por su posible participación en el homicidio de Santiago O., cometido el pasado mes de marzo en la colonia El Maguey.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de marzo, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Alquitrán, de la colonia en cita, cuando el imputado, en complicidad de otras personas, irrumpieron en la vivienda y accionaron un arma de fuego en su contra, ocasionándole heridas de gravedad que fueron determinantes para que perdiera la vida.

Sobre lo anterior, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las diligencias correspondientes, logrando establecer la posible participación de Fernando V., en el homicidio, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

En cumplimiento a dicho mandato, los agentes investigadores detuvieron al antes señalado y lo presentaron ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: