enero 20, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Esclarece Fiscalía nuevo caso de autorrobo

Esclarece Fiscalía nuevo caso de autorrobo
Banner 1 coyuca

•Simulan ser víctimas de robos a mano armada para quedarse con el dinero

Los trabajos de Inteligencia llevados a cabo por la Unidad Especializada en Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con elementos de la Policía Municipal, permitieron esclarecer otro autorrobo.

El pasado viernes 18 de diciembre, se recibió una llamada al número de emergencia en la que un hombre informaba que, “sujetos le habían cerrado el paso cuando conducía sobre la Avenida Silvestre Terrazas y que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle la cantidad de 85 mil pesos que acababa de retirar del banco”.

Reporte que generó una movilización policíaca y dio inicio a las investigaciones ministeriales a través de las cuales, los agentes se percataron de inconsistencias en la declaración del supuesto afectado, quién brindó datos diferentes en las entrevistas.

Tras las indagatorias de la Fiscalía se conoció que dicho robo nunca se cometió, y que el hombre que se asumió como víctima, había realizado tres depósitos por la cantidad de 85 mil pesos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: