noviembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Falsa amenaza de bomba en Plaza Comercial de Ciudad Juárez

Falsa amenaza de bomba en Plaza Comercial de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que en atención a una llamada recibida al sistema de emergencia 9-1-1, en la que reportaban la supuesta existencia de un artefacto explosivo al interior de una plaza comercial ubicada sobre las calles Paseo de la Victoria y Bulevar Teófilo Borunda de Ciudad Juárez, se desplegó un operativo especial.

Por lo anterior, agentes de la División de Operaciones Especiales, pertenecientes al Comando Estatal Neutralizador, Técnico en Explosivos (Centex) de la CES, realizaron una exhaustiva revisión del inmueble tanto al interior como en el perímetro exterior, NO localizando algún artefacto y/o bomba que pusiera en riesgo la integridad física de las y los empleados, clientes y visitantes.

Para dicha inspección se dispuso de elementos altamente capacitados, además de binomios K9 y herramientas para detección de explosivos o sustancias peligrosas, asimismo, el perímetro externo fue debidamente acordonado para evitar cualquier eventualidad.

En la acción coordinada participaron elementos de los diferentes cuerpos de rescate y de emergencia, tanto municipales como estatales, quedando finalmente el reporte sin novedad alguna.

La Comisión Estatal de Seguridad reitera hacer buen uso del número de emergencia y pone a disposición de la ciudadanía el 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien la página www.pasaeldato.gob.mx para denunciar cualquier situación anómala.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: