julio 05, 2022

Select your Top Menu from wp menus

FGJCDMX asegura droga y detiene a siete personas

FGJCDMX asegura droga y detiene a siete personas

Asegura FGJCDMX posible droga y detiene a siete personas, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio de la alcaldía Iztapalapa.

Al continuar con las acciones para combatir el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró diversas dosis de posible droga y detuvo a siete personas, tras ejecutar, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN), una diligencia de cateo en un domicilio de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Derivado de denuncias ciudadanas relacionadas con la posible existencia de un punto de venta de narcóticos en la zona, el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, reunió los datos de prueba, integró una carpeta de investigación y obtuvo el mandamiento judicial.

Personal ministerial de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, con apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, ejecutaron la técnica de investigación de control judicial.

Durante la diligencia, se aseguraron diversas dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y de material sólido semejante a la droga conocida como cristal.

Los indicios, así como cinco hombres y dos mujeres, fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

NOTAS RELACIONADAS: