mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

FGJEM detuvo a ocho involucrados en multihomicidio de Tultepec

FGJEM detuvo a ocho involucrados en multihomicidio de Tultepec

Toluca, Estado de México, 18 de abril 2022.- A través de diversas acciones operativas realizadas por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se logró la detención de ocho personas presuntas responsables de participar en el multihomicidio de una familia en el municipio de Tultepec.

Tras desarrollar tareas correspondientes, se logro la detención de Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal “Los Rikis”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y tres cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer mariguana.

Asimismo, se realizo la detención de Víctor Manuel “N”, Juan Jesús o Juan José “N”, José Luis “N”, Jorge Antonio “N”, Neri Dayami “N” y dos menores de edad.

Por otra parte, el 12 de abril, elementos de la FGJEM realizaron la detención de Jonathan Iván “N”, alias “El güero Simpson”, uno de los principales operadores del mismo grupo criminal investigado.

NOTAS RELACIONADAS: